Exámenes Oficiales de Idiomas

Norwalk te prepara para acceder a exámenes oficiales en diferentes idiomas. Los niveles impartidos , la calidad de los mismos y la calidad de nuestros formadores, hacen que puedas acceder a las pruebas oficiales  con el nivel exigido.

Las Pruebas Oficiales se ofrecen durante al menos tres veces por año. Los candidatos que quieran acceder a dichas pruebas,  recibirán la información pertinente para que puedan inscribirse. Formarse con NORWALK LANGUAGE, le familiarizara con dichas pruebas, realizando exámenes  similares a las pruebas oficiales

Pruebas oficiales del idioma INGLÉS y sus equivalencias en niveles

tabla ingles
YLE: Cambridge English: Young Learners se compone de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria.

KET : Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.

PET: Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

FCE: Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

CAE: Certificate in Advanced English (CAE)  equivale al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

CPE: Cambridge English: Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es nuestro título de nivel más avanzado. Demuestra que ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto


Pruebas oficiales del idioma FRANCÉS y sus equivalencias en niveles

tabla frances

 

DELF A1: Este nivel evalúa las competencias iníciales. Se trata del nivel más elemental de utilización de la lengua, denominado "de descubrimiento". En esta fase, el alumno es capaz de llevar a cabo interacciones sencillas: puede hablar de sí mismo y de su entorno inmediato

DELF A2: se sitúa en la misma perspectiva y valida también las competencias lingüísticas de un usuario elemental, considerado como un actor social. El candidato ya es capaz de realizar tareas sencillas de la vida cotidiana. Puede utilizar las fórmulas de cortesía y de intercambio más frecuentes.

DELF B1: En este nivel, el usuario pasa a ser independiente. Ahora, es capaz de mantener una interacción: puede comprender y mantener una discusión, dar consejos y expresar opiniones. También sabe desenvolverse en situaciones imprevistas de la vida cotidiana

DELF B2: El usuario del examen B2 ha adquirido un grado de independencia que le permite argumentar para defender su opinión, desarrollar su punto de vista y negociar. En este nivel, el candidato demuestra que domina el discurso social y es capaz de corregirse sus propios errores.

DALF C1 El usuario de la lengua en el nivel C1 es autónomo. Es capaz de establecer una comunicación fluida y espontánea. Posee un repertorio léxico amplio y puede elegir la expresión adecuada para introducir sus observaciones. Su discurso es claro, bien construido y sin dudas, lo que demuestra el dominio en el uso de las estructuras.

DALF C2:  El dominio de la lengua se traduce en un grado de precisión, adecuación y fluidez en la expresión. El candidato al C2 es capaz de realizar tareas académicas o de nivel avanzado.

DHEF : está recomendado para profesores de francés y demuestra un alto conocimiento del idioma, similiar a la fluidez de la lengua materna


Pruebas oficiales del idioma ALEMÁN y sus equivalencias en niveles

tabla aleman

START DEUTSCH 1: Se precisan conocimientos muy simples del idioma. El examen corresponde al primer nivel (A1) de los seis de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas
  
START DEUTSCH 2: Se requiere conocimientos lingüísticos elementales. El examen corresponde al segundo nivel (A2) de los seis de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas
  
ZERTIFIKAT DEUTSCH:  Es un examen reconocido internacionalmente de habilidad en el idioma alemán. Pone a prueba para un nivel de capacidad equivalente al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas ( MCER ).
 
GOETHE ZERTIFIKAT B2: requiere un nivel avanzado del idioma. El examen corresponde al cuarto nivel (B2) de los seis de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
 
GOETHE ZERTIFIKAT B2: requiere conocimientos muy avanzados del idioma. Corresponde al quinto nivel (C1) de los seis de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
   
GOETHE ZERTIFIKAT C2 : GROBES DEUTSCHES SPARCHDIPLOM:  requiere un nivel de competencia muy avanzado del idioma y acredita el sexto y más alto nivel – C2- de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

§

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN DE IDIOMAS PARA EMPRESAS


Cursos de inglés, francés, alemán, italiano, español
en tres modalidades: presencial, online y telepresencial

Norwalk Languages

Organizamos formación en idiomas desde particulares, pymes hasta grandes cuentas a nivel estatal.


Av. de la República Argentina, 6
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
TEL. 935 950 555
info@norwalk.es


trekform group




logos trekform group 02logos trekform group 03logos trekform group 05